• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Luis Fernando Tena: «Nunca vamos a ser favoritos en un partido»

Comparte esta noticia

El director técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Luis Fernando Tena, sabe que se viene una prueba muy complicada, ahora en la Nations League, por la Liga A, luego de haber conseguido el ascenso con el pasar de los años y cumplir con el proceso desde la Liga C durante 2019, Liga B, entre 2022 y 2023.

Tena ante la prensa

Como parte del proceso de la CONCACAF, el timonel de los chapines, dio declaraciones en conferencia de prensa, donde uno de los puntos que mencionó, fue que los guatemaltecos jamás serán favoritos en los duelos que tengan.

También indicó que las expectativas han crecido por parte de la afición, por lo cual, se espera que sea un gran encuentro.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.