17.2 C
Guatemala City
domingo, agosto 14, 2022

Luis Fernando Tena y su favorita para ganar el mundial y no es México

Noticias relacionadas

Luis Fernando Tena seleccionador de Guatemala reveló cual es su selección favorita para ganar la Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022.

El mexicano fue entrevistado por la Cadena ESPN donde conversaron de diversos temas, entre Selección de Guatemala, el futbol mexicano entre otros.

Tena fue claro que en el futbol hay dos selecciones favoritas por la calidad de jugadores.

«Siempre es muy interesante y siempre los candidatos de siempre como Brasil y Argentina quien atraviesa un muy buen momento» dijo sobre los candidatos naturales.

«Yo sigo viendo candidato a Francia, creo que tiene estructura extraordinaria y Benzema en ese nivel ¡ creo que incluso le da un plus todavía» agregó

«Si mantienen el hambre los franceses porque ya fueron campeones hace cuatro años, si tienen realmente esa ambición de hace cuatro años, creo que tienen el plantel y la experiencia para volver a ganar» dijo sobre la selección GAla.

Luis Fernando Tena y México

México fue campeón a nivel olímpico, el máximo logro que registra el futbol mexicano fue la medalla de oro en Londres 2012 con Tena en el banquillo.

Abordó el tema de Javier Hernández «el chicharito»  una de las grandes sorpresas debido a que no estará en este mundial.

«Hay que saber  bien lo que ha pasado, pero México no puede darse el lujo de estar dejando jugadores afuera por cuestiones extra cancha»

Últimas noticias