La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
20.9 C
Guatemala City
domingo, septiembre 25, 2022

Luis Fernando Tena y los elegidos para enfrentar a Colombia

spot_img

Noticias relacionadas

Luis Fernando Tena definió los 11 jugadores que enfrentan a Colombia en el primer amistoso de la fecha FIFA de septiembre.

José Ardón jugador de Antigua GFC finalmente le ganó el pulso a Stheven Robles saliendo por la izquierda.

Rubio Méndez Rubín el mejor jugador del equipo chapin en esta era del mexicano es duda, debido a que sigue trabajando diferenciado por un problema muscular.

Darwin Lom sería el sustituto de Rubio Méndez si en caso el jugador del Real Salt Lake no pueda recuperarse a tiempo en la línea delantera.

 

Los elegidos por Luis Tena

Tena prácticamente se decantó por el primer equipo que hizo fútbol el martes en la primera práctica en el Centro de Alto Rendimiento -CAR- siendo el siguiente:

Nicholas Hagen el portero del HamKam de Noruega saltará de titular.

La defensa la paró con dos centrales, José Pinto y Gerardo Gordillo, además por las bandas con José Morales y José Ardón.

Rodrigo Saravia estaría en la media cancha con Óscar Castellanos, además Andrés Lezcano, Alejandro Galindo y la novedad seria Óscar Santis.

En la linea de ataque Rubio Méndez Rubín o bien Darwin Lom.

El Programa Gente de Fútbol dio a conocer la nómina que usará el técnico de la Bicolor con la salvedad de una variante en el ataque.

Colombia será el primer examen de Tena, encuentro a disputarse el Red Bull Arena en Harrison Nueva Jersey el sábado 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas.

Honduras es el último de la fecha FIFA el martes 27 de septiembre en Houston, Texas a partir de las 19:00 horas

spot_img

Últimas noticias

spot_img