De toque Abril

Luis Fernando Tena y los 11 elegidos para enfrentar a Qatar

Comparte esta noticia

Luis Fernando Tena director técnico de la Selección de Guatemala ha definido los once jugadores titulares para enfrentar a Qatar este domingo 23.

La Bicolor arribó el jueves por la noche y entrenó viernes n tierras españolas dónde prepara el juego ante su similar de Qatar el próximo domingo.

El complejo Deportivo de La Quinta Football Center fue la sede donde Tena ya contó con plantel completo, incluyendo a Rodrigo Saravia jugador de Plaza Colonia de Uruguay quien se incorporó directamente en Europa.

 

¿Cuál sería el once de Luis Fernando Tena?

No habrán mayores cambios con relación al equipo que hizo fútbol en los entrenamientos  en el Centro de Alto Rendimiento -CAR-.

Rodrigo Saravia seguramente estará en el once titular y el jugador que dejará su lugar es Antonio de Jesús López.

La alineación sería:

Bajo un sistema de 1-4,-4,1-1 Tena apostará con Ricardo Jerez en la portería.

Dos defensas centrales con. Kevin Ruíz (Xelajú) y José Pinto (Comunicaciones), por las bandas con Stheven Robles (Comunicaciones FC) y José Morales (Municipal) izquierda y derecha respectivamente.

En la media cancha tendría la dupla de Óscar Castellanos (Antigua GFC) y Rodrigo Saravia (Plaza Colonia), por los extremos Óscar Santis (Comunicaciones) y Carlos Mejía (Antigua GFC).

Finamente el falso 9 sería Alejandro Galindo (Cobán Imperial) y en punta Andrés Lezcano (Comunicaciones).

Nicaragua sería el próximo y último rival del equipo guatemalteco en este 2022, encuentro a disputarse el próximo 19 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson California.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Empieza el partido entre Achuapa y Malacateco

Después de haber ganado su último partido del torneo, el equipo visitante buscará mantener su moral en alta. En tanto que el anfitrión de la jornada llega desmotivado tras haber caído derrotado en la fecha anterior.