Luis Fernando Tena y cuerpo técnico observaron el partido Antigua – Achuapa

Banner La Red Half Page

Luis Fernando Tena entrenador de la Selección de Guatemala estuvo presente junto a su cuerpo técnico en el partido de Antigua ante Achuapa.

Tena junto a su asistente Salvador Reyes y sus compatriotas que son asesores mientras se adapta al fútbol guatemalteco.

Rafael Loredo (Sub20), Marvin Cabrera (Sub17) y Yair García (Sub 15) lo han acompañado en este dias.

Hay que recordar que Tena además es el coordinador general de los procesos de selecciones nacionales Sub 15- hasta la Sub20.

En el juego de «coloniales y cebolleros» hay varios jugadores que son parte del proceso del estratega mexicano.

Luis Tena seguirá viendo jugadores

El objetivo del adiestrador azteca es poder asistir a los estadios y seguir observando jugadores para los próximos microciclos.

Hasta el momento la Federación ha confirmado dos partidos para el es de enero, ante Belice y Nicaragua en una triangular

Estos juegos surgieron a raíz que la Selección de Canadá decidió suspender el amistoso que estaba programado para finales de enero.

En el primer microciclo del procesos enfocado al Mundial 2026, trabajaron 27 jugadores incluyendo a cuatro de la Sub 20 que este año tendrá eliminatoria.

Falta por conocer la nueva convocatoria considerando que los juegos ante Belice y Nicaragua se traslapan con la actividad de la Liga Nacional.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION