La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18.9 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Luis Fernando Tena “Vamos mejorando muchísimo, en general hicimos un buen partido»

Noticias relacionadas

Luis Fernando Tena habló con los medios luego de su primera victoria en torneo oficial con Selección de Guatemala.

Guatemala logró 3 valiosos puntos ante una aguerrida selección de Belice, encuentro disputado ante aproximadamente 9 mil aficionados en la capital.

La Bicolor tenía la obligación de reivindicarse con la afición luego perder en su debut ante Guayana Francesa el jueves pasado.

“Creo que en términos generales hicimos un buen partido, la determinación y la lucha la afición la reconoció “ fue la primera impresión de Tena.

“Lamentablemente creo que nos faltó un poco de puntería y aparte su portero estuvo bastante acertado” agregó sobre el juego.

“Ganamos con justicia, lo importante que la gente se vaya identificando con su selección y con el esfuerzo de estos jugadores” puntualizó.

“Nos vamos al final con un buen sabor de boca, estamos contentos porque ganamos los 3 puntos” recalcó.

Luis Fernando Tena

 

Luis Tena le da importancia a la afición

Lo más importante nuestra afición, primero volvió al estadio, y digo se fue contenta y eso es algo muy importante para nosotros”

“Vamos mejorando muchísimo, en general hicimos un buen partido con muchas llegadas, con mucha intensidad, entrega repito de los jugadores total” puntualizó.

Guatemala se medirá a República Dominicana este jueves por la fecha 3 y volverán a medirse el lunes en el último juego del 2022.

Guayana ganó ajustadamente 3-2 en su visita a República Dominicana el próximo rival de la Bicolor.

Últimas noticias