La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
17.9 C
Guatemala City
viernes, septiembre 30, 2022

Luis Fernando Tena, sobre el Clásico «hoy veremos un buen partido»

Noticias relacionadas

Luis Fernando Tena está presente en la final de ida del Torneo Clausura 2022 y opinó del juego y la Bicolor.

Tena como se ha vuelvo habitual se encuentra en el Estadio Manuel Felipe Carrera y otras canchas donde sigue observando a los habituales jugadores convocados.

«El nivel de los jugadores, ojalá sea un buen espectáculo, el ambiente es extraordinario» fueron las primeras palabras sobre el juego.

«Se han visto mejores juegos, creo que hoy veremos un buen partido, la cancha se muy bien a pesar de la lluvia» opinó sobre que espera de la final.

 

Luis Fernando Tena y Selección

El mexicano el próximo lunes ya contará con todos los jugadores para el inicio de la Concacaf Liga de Naciones, incluyendo a los Rojos y Cremas.

A excepción de Jorge Aparicio por lesión, la nómina no tendrá muchas variantes con relación a las últimas convocatorias.

«Fue una baja muy sensible, por su personalidad en la cancha, en el vestidor, siempre hay gente a quien llamar y a quien convocar. Es una lástima para Jorge y para nosotros» dijo Tena.

La gran novedad en la Bicolor para la Concacaf Liga de Naciones será el delantero estadounidense y de ascendencia guatemalteca, Rubio Rubín.

Rubín con amplio recorrido en el futbol europeo y ahora en la MLS con el REal Salt Lake, recibió el aval de Fifa para poder cambiar de pais.

«El viene la próxima semana, el club quiere retenerlo más tiempo, pero vamos a hacer lo posibles por tenerlo acá», agregó.

Anteriormente ya había disputado algunos juegos oficiales con la Selección de Estados Unidos.

 

Últimas noticias