Luis Fernando Tena confía en la victoria ante de Cuba en debut de Copa Oro

Comparte esta noticia

Luis Fernando Tena técnico de la Selección de Guatemala habló de lo que espera del juego ante Cuba y que marca su debut en Copa oro.

Selección Guatemala Luis Fernando Tena José Pinto

«El equipo está muy bien, son jugadores muy entregados en los entrenamientos en los partidos, es un grupo muy unido» fueron sus primeros conceptos del combinado.

Asi mismo habló de la preparación previa que han tenido, entre ellos los amistosos ante México uno de los mejores exámen de su proceso.

«La gira que hicimos la semana anterior fue muy buena, nos sirvió para sacar conclusiones, entrenamos muy bien en Guatemala la ultima semana, creo que el equipo llega en un buen momento:» enfatizó, aunque dejó claro que durante la gira el grupo sufrió de un golpe gripal.

Tena y su equipo titular

Aunque no reveló nombres, el mexicano dejo claro que ya definió a su equipo titular

«El cuadro que va iniciar obviamente ya lo tenemos en mente, prefería  no decírselo  para no darle muchas pistas a los adversarios, ojalá sea el ideal como usted dice y pueda responder bien y estoy seguro que vamos hacer un buen juego» puntualizó.

Selección Guatemala Luis Fernando Tena José Pinto

«Los jugadores de Guatemala tienen más  calidad de lo que ellos mismos creen y creo que este torneo es el ideal para que lo demuestren».

Guatemala debuta este martes en la Copa Oro ante Cuba, en partido a desarrollarse en el DVR PNK Stadium en Miami Florida a las 18:45 horas.

Selección Guatemala en Los Angeles Luis Fernando Tena

 

Noticias relacionadas