• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Luis Fernando Tena se enfoca en El Salvador por la Nations League

Comparte esta noticia

Una prueba importante tendrá Luis Fernando Tena con la Selección Nacional de Guatemala, cuando el jueves 7 de septiembre, vuelva a ser local en el estadio Doroteo Guamuch Flores, cuando se mida al conjunto de El Salvador por la primera jornada de la Nations League.

Tena sin margen de error

El timonel de la Bicolor sabe que no se puede fallar en el primer duelo de esta competencia, especialmente por estar en casa y con su gente.

A un día de este encuentro, como parte del protocolo de la CONCACAF, el entrenador mexicano, que dirige a Guatemala, ha dado declaraciones en conferencia de prensa, donde mencionó varios puntos. Jugadores que no están, los que llegan, momentos de los futbolistas, lo que puede esperar la afición, entre otros.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.