• Copa América Claro

Luis Enrique: «¿Koeman? Jamás es el peor momento para entrenar al Barça»

Comparte esta noticia

El seleccionador de España ha estado en rueda de prensa hoy, para dar a conocer la lista de jugadores que disputarán los partidos de la UEFA Nations League ante Alemania y Ucrania. También toco el tema de la actualidad del Barcelona y le mando un mensaje al nuevo estratega blaugrana.

En ningún momento Luis Enrique dudó en decir que «jamás es el peor momento para entrenar al Barça. En la presentación vi a Koeman super feliz, es una alegría inmensa entrenar al barça. Ves el sol 30 días seguidos. Luego hay que gestionar el vestuario. Koeman fue un jugador de mucho nivel, lleva muchos años y es una gran noticia para él».

Mencionó que la mentalidad holandesa que tiene Koeman es muy parecida a la del conjunto catalán y que eso lo veremos es su forma de trabajo y con los jugadores que usará. Resalto su habilidad para poder utilizar a los jugadores jóvenes, parte fundamental en el barcelonismo.

Hablo también de Sergio Busquets, quien ha sido señalado por la dolorosa derrota en Champions League, pero su seleccionador lo ha defendido ante la prensa. «Lo conozco perfectamente. No tenía ninguna duda que debía estar en la lista: En un club como el barça sufren todos, sufren los jugadores y  nadie está exento. En estos partidos vi muchos mensajes, el lenguaje no verbal también lo tenemos en cuenta y la confianza en él es máxima. Es muy importante. Si el equipo tiene el nivel, nos aportará. Es un tío que suma, no hay duda de su nivel y estoy encantado de que esté con nosotros»

Para terminar el tema Barcelona, le preguntaron por los problemas futbolísticos que ha pasado el club y dijo que a todos los grandes les pasa en algún momento, y que el momento del barça es ahora. También dijo «no tengo ninguna duda de que el Barça lo superará y ganará títulos, ¿cuándo? Es la pregunta del millón que no puedo contestar».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio
  • reel euro copa