• Banner Gallo

Los socios del Valencia comienzan a recoger las entradas para la final

Comparte esta noticia

Valencia, 11 abr (EFE).- Los abonados del Valencia que adquirieron la semana pasada las entradas para la final de la Copa del Rey que su equipo disputará el sábado 23 en La Cartuja (Sevilla) ante el Betis comenzaron este lunes a retirar esas localidades en las taquillas de Mestalla.

El pasado viernes el club comunicó que se habían agotado las 12.745 entradas que había destinado a los abonados que hubieran asistido al ochenta por ciento e partidos de esta temporada y que tuvieran más de ocho años el pase, unos requisitos que cumplían algo mas de 13.000 socios.

La entidad ha recibido 20.757 entradas para la cita se reservó 3.260 para compromisos institucionales y un segundo paquete de 4.752 que dedicará a “abonados vips del Camp de Mestalla, aficionados de otros lugares del mundo que no pueden ser abonados, Asociación de Futbolistas del Valencia CF, jugadores de la Academia VCF, escuelas conveniadas, Asociación Pequeño Accionista y empleados”.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.