• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Los dos goles de Ben Brereton Díaz no evitaron el empate entre Sheffield United y Fulham

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más en el partido correspondiente a la fecha 30 de Inglaterra – Premier League 2023-2024 y fue empate 3-3 entre Sheffield Utd y Fulham. Los goles del partido para el local los anotaron Ben Brereton Díaz (12′ 2T y 24′ 2T) y Oli McBurnie (22′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Palhinha (16′ 2T), Bobby Reid (40′ 2T) y Rodrigo Muniz (47′ 2T).

Bobby Reid hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 40 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Thomas Cairney, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el palo derecho.

Rodrigo Muniz sacó un tremendo disparo a los 47 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Fulham terminó con mayor posesión que su rival (72% sobre 28%) y más cantidad de remates al arco (22), pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo.

Rodrigo Muniz se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Fulham mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 8 pases correctos.

También fue importante Ben Brereton Díaz. El delantero de Sheffield United marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 8 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Mason Holgate, Ollie Norwood, Calvin Bassey, Gustavo Hamer y Jayden Bogle.

El director técnico de Sheffield Utd, Christopher Wilder, planteó una estrategia 3-5-2 con Ivo Grbic en el arco; Mason Holgate, Anel Ahmedhodzic y Jack Robinson en la línea defensiva; Jayden Bogle, Vinicius Souza, Oliver Arblaster, Gustavo Hamer y Ben Osborn en el medio; y Oli McBurnie y Ben Brereton Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Marco Saraiva da Silva se pararon con un esquema 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; João Palhinha, Sasa Lukic, Alex Iwobi, Andreas Pereira y Willian en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bramall Lane fue Tim Robinson.

Sheffield Utd visitará a Liverpool en la próxima jornada. Por el lado de Fulham jugará de visitante frente a Nottingham Forest.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 39 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

España – Primera División: Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao Fecha 38

Todos los detalles de la previa del partido entre Rayo Vallecano y Athletic Bilbao, que se jugará el sábado 25 de mayo desde las 10:30 horas en el Estadio de Vallecas.

España – Primera División: Almería vs Cádiz Fecha 38

Toda la previa del duelo entre Almería y Cádiz. El partido se jugará en el Municipal de los Juegos Mediterráneos el sábado 25 de mayo a las 10:30 horas.

España – Primera División: Real Sociedad vs Atlético de Madrid Fecha 38

La previa del choque de Real Sociedad ante Atlético de Madrid, a disputarse en el estadio Anoeta el sábado 25 de mayo desde las 08:15 horas.

España – Primera División: Osasuna vs Villarreal Fecha 38

Te contamos la previa del duelo Osasuna vs Villarreal, que se enfrentarán en el estadio el Sadar el próximo sábado 25 de mayo a las 06:00 horas.