• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Los destinos más probables para Luis Suárez

Comparte esta noticia

El futuro de Luis Suárez parece debatirse entre dos destinos: Ajax y Juventus. Lo que es un hecho es que el delantero uruguayo no seguirá en Barcelona, tras el aviso del flamante DT, Ronald Koeman, quien vía telefónica le dijo que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.

El uruguayo, a diferencia de Lionel Messi, sí se presentó al comienzo de la pretemporada con los catalanes, porque tiene contrato vigente por un año más. Lo cierto es que tanto el club como el jugador buscan una salida rápida.

Los dos clubes mejor posicionados en Europa para hacerse de los servicios de Suárez son el actual campeón italiano, Juventus y un club donde el charrúa ya ha tenido historia, el Ajax.

El conjunto que dirige Andrea Pirlo lo quiere como el cambio para la salida de Gonzalo Higuaín. Si la Juventus consigue el fichaje, sería la primera experiencia del delantero en el Calcio y compartiría ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

El conjunto de Amsterdam, quien fuera el primer equipo europeo de «Lucho» quiere volver a tenerlo en sus filas. Marc Overmars, director deportivo del club, le ha dicho al uruguayo que si espera al club unos días, harán la caja para presentar una oferta atractiva a los culés.

La venta de Donny Van De Beek al Manchester United, sería una de las llaves para poder ver a Luis Suáres de vuelta en Holanda.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio