• banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa America
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Banrural vertical Abril

Los Avengers en el cuerpo de Messi

Comparte esta noticia

Nuevo partido del Inter de Miami, nuevo gol para Messi, que sorprende con su celebración imitando a Spiderman.

Leo Messi está siendo tendencia absoluta en Estados Unidos y las redes sociales que replican hasta nuestras fronteras. No solo por su excelente rendimiento futbolístico (8 goles en 5 partidos) ni por haber revivido al Inter Miami, sino también por sus celebraciones.

En la victoria contra Charlotte, el astro argentino cerró la goleada con el cuarto gol y, en su celebración, imitó el gesto de Spiderman mirando a la grada. Podría parecer una celebración más, pero no es así.

Messi nunca ha tenido acostumbrado a sus fans a hacer celebraciones temáticas, pero todo ha cambiado desde que está en Miami. Es más, desde su arribo, dejó el tradicional agradecimiento y empezó a encantar a la grada que pagaron su boleto por un juego de soccer y se retiran con una obra de arte. Ya que, el argentino parece haberse centrado en Marvel. No es la primera vez, de hecho, la primera celebración de ellas se produjo en la victoria ante el Atlanta United. Messi estiró el brazo e hizo un gesto de agarrar algo. No se sabía a qué hacía referencia, hasta que Antonela (su esposa) subió a sus redes la imagen de Thor llamando a su mazo.

Después, en el triunfo ante el Orlando City, apareció Black Panther. Messi, una vez más mirando a la grada, cruzo sus brazos en el pecho al más puro gesto ‘Wakanda por siempre’.

El motivo es simple, es el mismo por el cual emigró a Estados Unidos y que él y los suyos tuvieran más paz, su familia. O, mejor dicho, sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro, quienes están inspirando las celebraciones de Messi ya que son unos grandes fanáticos a la franquicia. El único partido en el que Messi no ha hecho una celebración a lo Marvel ha sido ante Dallas, un duelo como visitante en el que no estaban en la grada ni Antonela ni sus hijos. Determinante. Ya en redes sociales Antonela posteó varias veces el amor de sus hijos por los superhéroes, por lo que ahora Messi les rinde homenaje tras el cambio a Miami. Ahora, Nick Fury ya llama al nuevo vengador, la pregunta es… ¿Cuál será el siguiente héroe en el cuerpo de Messi?

banner banrural mayo 2024

Noticias relacionadas

  • banner banrural mayo 2024
  • Banner Copa América Claro
  • Imeqmo La Red Mayo 2024
  • Farmacias Value Mayo 2024
  • Banrural vertical abril
 

España – Primera División: Sevilla vs Barcelona Fecha 38

En la previa de Sevilla vs Barcelona, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este domingo 26 de mayo desde las 13:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

España – Primera División: UD Las Palmas vs Alavés Fecha 38

Todo lo que tienes que saber en la previa de UD Las Palmas vs Alavés. El duelo, a disputarse en el estadio Gran Canaria el domingo 26 de mayo, comenzará a las 08:15 horas.

España – Primera División: Celta vs Valencia Fecha 38

Valencia se mide ante Celta en el estadio el Estadio de Balaídos el domingo 26 de mayo a las 08:15 horas.

España – Primera División: Getafe vs Mallorca Fecha 38

Getafe recibe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a Mallorca el domingo 26 de mayo a las 06:00 horas.