Los Ángeles FC y el Bayern firman convenio

Los Ángeles FC, campeón de la MLS, y el Bayern Múnich, diez veces consecutivas rey de la Bundesliga alemana, firmaron una sinergia para desarrollar talento en Estados Unidos.

Ambos se unieron en la sociedad ‘Red&Gold Football’, que prevé cooperación entre los dos clubes y sus academias de formación por el mundo, se lee en el comunicado facilitado por el equipo angelino.

Bayern 2 0 PSG

«Una colaboración de esta magnitud es un nuevo paso en nuestro crecimiento como cluh. Estamos muy ilusionados por trabajar con el Bayern para detectar y formar jóvenes talentos en el sur de California y creemos que esta colaboración permitirá a los jugadores maximizar su potencial», dijo John Thorrington, director general del LAFC.

Bayern

«Espero un crecimiento vertical de talento en la MLS y eso tendrá un impacto positivo en nuestra colaboración», dijo Oliver Kahn, consejero delegado del Bayern, al destacar además la importancia de que el Mundial de 2026 se dispute principalmente en Estados Unidos, además de México y Canadá.

Bayern

El LAFC ya cuenta en su plantilla con un talento formado en el equipo teutón , el alemán Timothy Tillman, que marcó este domingo en la MLS contra el New England Revolution.

El equipo angelino se está asentando como una potencia de la MLS y ganó el año pasado el primer título en sus cinco años de historia.

Compartir Noticia:

Noticias Destacadas

LO QUE NECESITAS SABER
Related

Míchel DT Girona: «Es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros»

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, aseguró este viernes, en la previa de la visita del Real Madrid, que "es un lujo que el mundo esté pendiente de nosotros" y que ser líderes con 19 puntos de 21 posibles "es una pasada", una situación que "nadie esperaba"

Tribunal falla a favor de Lille y no pagará lo que pide Bielsa por indemnización

El Lille francés deberá indemnizar a Marcelo Bielsa, con una suma muy inferior a lo que pedía el actual entrenador de la Selección de Uruguay al que despidió en 2017, una suma que está muy lejos de los 19 millones que reclamaba el técnico