De toque Abril

Los Angeles FC visita a Dallas en una MLS que entra ya en la recta final

Comparte esta noticia

En la que destaca la visita a Dallas de Los Angeles FC (LAFC) del mexicano Carlos Vela y Gareth Bale.

Tras recuperarse de tres derrotas consecutivas con una victoria por 2-0 ante el Real Salt Lake, el LAFC, líder del Oeste, se enfrentará a un Dallas que es tercero en esa misma conferencia y que cuenta en su ataque con el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, que ha marcado 16 goles en esta temporada.

Por su parte, Philadelphia Union, en cabeza del Este, recibirá en casa al Orlando City, con la moral en alto después de haberse llevado esta semana su primera US Open Cup al vencer en la final al Sacramento Republic por 3-0.

Philadelphia Union va lanzado con cuatro victorias consecutivas en las que acumuló 18 goles a favor y solo uno en contra (0-6 al DC United, 6-0 a los Colorado Rapids, 4-1 al Atlanta United y 0-2 a los New York Red Bulls).

En la lucha por ganar la MLS Supporters’ Shield, que premia al mejor conjunto de la temporada regular en ambas conferencias, LAFC está empatado con 60 puntos con Philadelphia Union, pero el equipo de Filadelfia ha disputado un partido más que los angelinos.

La jornada número 30 de la MLS comenzará esta tarde con el encuentro entre Montreal, que es segundo del Este, y Columbus Crew del colombiano Cucho Hernández (8 goles en 12 partidos).

El sábado, los fans de la MLS tendrán un día muy emocionante con 13 partidos (el domingo no hay encuentros) y en donde aparecen otros duelos destacados como la visita del LA Galaxy del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández al difícil campo del Nashville.

Los angelinos tendrán que tener mucho cuidado con Hany Mukhtar, máximo artillero de la MLS con 21 tantos y que marcó cinco goles en los dos últimos partidos.

Además, el Inter Miami de Gonzalo Higuaín se medirá a domicilio al Chicago Fire y Toronto también viajará para enfrentarse al Atlanta United, que se encuentra en una situación muy complicada y que esta semana apartó al venezolano Josef Martínez por un encuentro debido a su mal comportamiento en el vestuario.

PROGRAMA DE LA JORNADA:

Viernes 9 de septiembre:

  • Montreal – Columbus Crew

Sábado 10 de septiembre:

  • Charlotte – New York City
  • Nashville – LA Galaxy
  • New York Red Bulls – New England Revolution
  • Atlanta United – Toronto
  • Cincinnati – San Jose Earthquakes
  • Philadelphia Union – Orlando City
  • Chicago Fire – Inter Miami
  • Seattle Sounders – Austin
  • Dallas – LAFC
  • Houston Dynamo – Sporting Kansas City
  • Colorado Rapids – Vancouver Whitecaps
  • Real Salt Lake – DC United
  • Portland Timbers – Minnesota United.
banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Burnley aplastó a Sheffield United con un 4 a 1

En la fecha 34 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024, Sheffield Utd fue goleado este sábado por 4-1 por Burnley en el estadio Bramall Lane. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Hamer (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruun Larsen (37' 1T), Lorenz Assignon (39' 1T), Lyle Foster (12' 2T) y Johann Gudmundsson (25' 2T).

Rayo Vallecano le dio vuelta al marcador y va ganando 2 a 1

Rayo iba empatando de local y ya supera a los Rojillos 2 a 1. El gol fue de Isaac Palazón, al minuto 28.

Burnley golea a Sheffield United por 4 a 1

El equipo visitante gana por una abultada diferencia en el estadio Bramall Lane.

Brentford vuelve a anotar y ahora le gana 5-0 a Luton Town

En el estadio Kenilworth Road, Brentford arrasa con su oponente y, sin darle oportunidad de respuesta, logra llegar al arco rival una vez más para dejar el partido 5 a 0. Yoane Wissa (23' 1T y 45' 1T), Ethan Pinnock (16' 2T), Keane Lewis-Potter (18' 2T) y Kevin Schade (40' 2T) son los autores de la arrolladora victoria sobre Luton Town.

Gran remontada y goleada 4-1 de Celta frente a UD Las Palmas

Iago Aspas se lució en la arrolladora victoria por 4-1 que los Celestes conquistaron frente a Las Palmas, por la fecha 32 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotaron Iago Aspas (36' 1T y 30' 2T), Williot Swedberg (38' 1T) y Anastasios Douvikas (25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juanma Herzog (10' 1T).