Selección Mayor de Guatemala presentó algunas novedades en la nómina de 23 futbolistas que estarán en el amistoso ante Trinidad y Tobago.
Luís Fernando Tena, Técnico de la Bicolor anunció algunos cambios con relación a la última convocatoria que viajó a Estados Unidos para el amistoso ante México, el cual fue favorable 2-0 para los aztecas.
La principal es la llegada del estadounidense de ascendencia guatemalteca Aarón Herrera del Impact Montreal de la MLs, quien cumplió con su trámite migratorio y recibió el aval de FIFA, luego de su paso por el combinado de los Estados Unidos.
Así mismo la convocatoria de los jugadores del Deportivo Mixco, Esteban García y José Franco, ambos ofensivos que seguirán en la lista para los amistosos con altas posibilidades de estar en Copa Oro.
Ariel Lom y Selección
Tena en su arribo a suelo guatemalteco, como pocas veces lo hace habló con los medios guatemaltecos y dejó claro algunos aspectos de jugadores en esta convocatoria.
Óscar Santis, Darwin Lom, Dewinder Bradley y César Archila presentaron una serie de molestías físicas.
Santis está totalmente descartado de los juegos de fecha FIFA y la Copa Oro por una fisura en la tibia, se queda en Guatemala para recibir tratamiento médico.
Darwin Lom el tiempo no le ha alcanzado para estar al 100% y el técnico decidió dejarlo al margen de este juego.
Dewinder Bradley evoluciona muy bien y viajó nuevamente con el equipo al igual que César Archila.