Mateo Llarena listo para la 3ra. fecha del Campeonato Italiano de Automovilismo

Comparte esta noticia

Mateo Llarena está listo para competir este fin de semana  en la 3ra. fecha del Campeonato Italiano de Automovilismo GT Sprint 2023.

El Autódromo Internacional de Mugello, pista avalada por la Fórmula 1, y que en el 2020 vio coronarse como ganador al británico Lewis Hamilton, será el trazado que espera al piloto chapin.

Para llegar lo mejor preparado el corredor, quien reside en España para avanzar en sus estudios universitarios, viaja frecuentemente a Italia donde realiza constates entrenamientos al mando del Lamborghini Huracán GT3 EVO, que pertenece al equipo Vincenzo Sospiri Racing (VSR), actual monarca de este certamen, y que para esta temporada contrató a Llarena para formar parte de su escuadra.

Mateo Llarena

Mateo Llarena

A principio de septiembre Mateo, embajador de la bebida energizante Monster a nivel nacional e internacional, se trasladó a Mugello, donde tuvo la oportunidad de pulir la estrategia junto al equipo de ingenieros de cara la jornada del próximo fin de semana.

“Hace unos días estuve en el test del Lamborghini Huracán GT3 EVO2 en el circuito de Mugello, donde me preparé para la próxima fecha del Campeonato Italiano de Gran Turismo. Mi equipo Vicenso Sospiri Racing y Lamboghini Squadra Corse me dieron la oportunidad de probar por primera vez un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2. Me siento muy orgulloso de ser parte de Lamboghini Squdra Corse Junior Program 2023, en donde apoyan mi desarrollo como piloto”, comentó Mateo.

El Autódromo Internacional del Mugello es una pista situada en la provincia de Florencia, región de la Toscana. El circuito se inauguró en 1974 y su trazado largo tiene 5.245 kilómetros de longitudEl equipo Ferrari, propietario del autódromo, suele usar Mugello para probar el comportamiento de sus automóviles en curvas rápidas.

Noticias relacionadas