Liverpool: ¡está a la venta!

Comparte esta noticia

Liverpool uno de los equipos de futbol más importante de Inglaterra y el mundo ha sido noticia este lunes, al anunciarse que está a la venta.

Diversos medios entre ellos The Athletic informaron que el consorcio Fenway Sports Group (FSG) propietaria del Club, ha anunciado su venta.

«Ha habido varios cambios de propietarios y rumores en los clubs de Inglaterra e inevitablemente nos hacen preguntas sobre el Liverpool», dijo FSG

«FSG ha recibido de forma regular interés de terceras personas que quieren entrar a formar parte del Liverpool. FSG ya ha dicho en varias ocasiones que, bajo los términos y condiciones adecuadas, consideraríamos nuevos socios si eso fuera en el mejor interés del Liverpool como club».

Este lunes se conoció las llaves de los octavos de final en la Champions League, donde se medirán al Real Madrid.

 

Fenway Sports Group

En el 2010 Fenway Sports Group le compró el equipo a George Gillett Jr. y Tom Hicks cuando el club alcanzaba una deuda de 144 millones de euros y casi estaba desparecido.

Hasta la fecha, han conquistado la primera Premier League en 30 años, una FA Cup y una Copa de la Liga.

También han incursionado en otros deportes como el Béisbol con los Boston Red Sox y diversos medios de comunicación.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.