Liga Nacional confirma reprogramación de otro partido de la jornada 12

Liga Nacional confirmó la reprogramación de otro partido correspondiente de la jornada 12 la cual se no jugará completa por los juegos de Selección.

Comunicaciones FC ante Xinabajul es el primer juego confirmado para la nueva fecha del el miércoles 19 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional..

Originalmente el juego entre Cremas y Huehuetecos se debía disputar el sábado 24, pero debido a que los capitalinos aportan 3 o más jugadores a la Bicolor, pueden reprogramar.

Liga confirma otro juego

Antigua GFC ante Mixco es el segundo juego confirmado a disputarse el miércoles 12 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Estadio Pensativo.

Originalmente el juego entre ¨coloniales y chicharroneros¨ estaba programado para el sábado 24.

La participación de Selección de Guatemala en los amistosos de fecha FIFA, Comunicaciones FC, Antigua GFC y Municipal por aportar 3 o más jugadores al proceso el reglamento les da el derecho a reprogramar sus partidos del Torneo Apertura 2022

ULTIMAS NOTICIAS

Yakin: «Brasil tiene jugadores para tres equipos»

Murat Yakin reconoció que, pese a la ausencia de Neymar por lesión, Brasil tiene jugadores suficientes "para completar tres equipos".

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

José Cardozo deja sorpresivamente Municipal y esto dijo el club

Los Rojos actualmente se ubican sextos en la tabla de posiciones con 26 puntos , uno menos que Xelajú MC el rival directo, sumando de 3 en Quetzaltenango estarían asegurando el boleto a postemporada