Liga Nacional confirma fecha de inicio del Torneo Clausura 2022

Banner La Red Half Page

Liga Nacional confirmó la fecha para el inicio del Torneo Clausura 2022, tras realizar el sorteo en Asamblea virtual con la participación de los 12 equipos.

El pitazo inicial se dará el fin de semana comprendido entre el sábado 15 o domingo 16 de enero, dependiendo la oficialización de los equipos.

Este torneo se conocerán a los dos equipos que descenderán a la Primera División, siendo los puestos 11 y 12 de la tabla general acumulada.

En estos momentos Achuapa y Nueva Concepción ocupan dichas posiciones y si se mantienen automáticamente regresan a la división de ascenso.

El miércoles 2 de febrero se jugará el primer Clásico 317 del año, Municipal será local y el segundo el sábado 2 y domingo 3 de abril.

Otra fechas importantes de la Liga

El domingo 8 de mayo se disputará la última fecha de la clasificación, donde además podría conocerse a los descendidos.

Los cuartos de final inician el miércoles 11 y  jueves 12 de mayo los partidos de ida y la vuelta el sábado 14 y domingo 15.

Las semifinales se jugarán el miércoles 18 y jueves 19 de mayo los juegos de ida y la vuelta sábado 21 y domingo 22.

El campeón se conocerá sábado 28 o domingo 29 de junio.

 

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION