Liga Béisbol Invernal arranca este sábado la IV temporada

Liga Béisbol Invernal arrancará este sábado 1 de octubre la IV temporada en el Diamante Enrique Trapo Torrebiarte.

Bronx, Lobos, Vikingos y CSD Tigres buscarán animar la temporada que comprenderán 48 partidos, a partir de este sábado .

La gran novedad de esta nueva temporada es el debut de CSD Tigres, quienes buscarán convertirse en la revelación.

«Creo que este es el año donde tendremos el nivel deportivo en Guatemala, tendremos pitchers de muchísimo, jugadores de muchísimo nivel con experiencia en ligas profesionales muy importantes en otros países, Venezuela, Colombia, Panamá, Dominicana» dijo Juan Berger, director ejecutivo de la organización, en la conferencia de presentación.

«PERsonas con experiencia en liga menores de las Grandes Ligas y jugadores que han sido representantes de sus respectivas selecciones nacionales agregó».

 

El campeón de la Liga Big

Bronx como campeón defensor buscará repetir la hazaña ante novenas que deparan mucha calidad y pelea en la temporada regular.

La temporada total concluye el 11 de diciembre, así mismo se realizará un Home Run Derby y el Juego de las Estrellas, entre otros eventos confirmó la organización.

La cuarta edición de la Liga BIG será dedicada a Andy «el gringo» Sherman, ex mánager de Selección Nacional de softbol.

El costo de entrada al diamante será de Q20, los niños entran gratis.

ULTIMAS NOTICIAS

Xinabajul falla ante Municipal y deja ir boleto a postemporada

Los huehuetecos tenían la posibilidad de clasificar si vencían a los escarlatas y esperar que Iztapa no ganara en Mixco, considerando que Xelajú MC y Achuapa cualquier resultado podría deja a uno fuera

Yakin: «Brasil tiene jugadores para tres equipos»

Murat Yakin reconoció que, pese a la ausencia de Neymar por lesión, Brasil tiene jugadores suficientes "para completar tres equipos".

Mateu Lahoz dirigirá el Irán vs EE. UU. y Turpin el Ecuador vs Senegal

Estos serán los árbitros que se encargarán de dirigir los partidos de este martes 29 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022.

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR