• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Lewandowski está cerca de romper un récord de Cristiano Ronaldo en la Champions

Comparte esta noticia

El delantero de Bayern Munich, Robert Lewandowski está teniendo una tremenda temporada, tanto en la Bundesliga, donde se consagró campeón como en la Champions League, donde es el máximo goleador de la competencia y está cerca de igualar un récord.

El récord que persigue el polaco es el de anotar más goles en una sola campaña de Champions, el cual hasta este momento posee Cristiano Ronaldo con 17 goles. El portugués lo logro en el año 2014. Lewandowski tiene a la pandemia en contra, ya que debido a ella, el delantero no podrá contar con 2 partidos más. De ser una temporada normal, todavía tendría los dos partidos de cuartos de final, los dos de semifinales y la final, pero al modificar el formato solo tendría 3 en caso de avanzar hasta la final.

Robert intentará entrar en el podio del los máximos anotadores en una misma Champions League que lo monopolizan tres versiones de Cristiano Ronaldo: 17 en la temporada 2013/14, 16 en la 2015/16 y 15 la 2017/18, todos con la casaca del conjunto Merengue.

Bayern Munich enfrentará a Barcelona en los cuartos de final, partido que se jugará el próximo viernes en el Estadio Da Luz de Lisboa, en busca del pase a semifinal. ¿Podrá batir el récord Lewandowski?

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.