Lester Martínez a defender invicto y victoria 13 en Acapulco

Banner La Red Half Page

Lester Martínez el máximo referente del boxeo profesional para Guatemala, buscará defender su invicto está noche en Acapulco.

El petenero se medirá al mexicano Fabián Rios en velada conmemorando la 60 convención del Consejo Mundial de Boxeo.

El guatemalteco viene de vencer al pugilista Jeremie Parks en una pelea que apenas duró 2 asaltos.

Los números de Lester

13 victorias y 10 de ellas por la vía del nocaut es la marca del chapín que busca alcanzar un registró que le permita pelear contra alguno de los mejores 10 de la división.

Parks en 38 peleas como profesional cayó por 29 ocasión y este fue su 16 nocaut, apenas registra 3 empates y 6 victoria.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

María «la Imparable» Micheo sigue buscado el titulo mundial de boxeo

Esta pelea estaba programada para disputarse el pasado 8 de septiembre en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde, en San José, Costa Rica

Léster Martínez derrota por nocaut a Jeremie Parks y aumenta su racha invicta

13 victorias y 10 de ellas por la vía del nocaut es la marca del chapín que busca alcanzar un registró que le permita pelear contra alguno de los mejores 10 de la división
Banner La red Segunda EMISION