Leo Cordero enviado especial de La Red será homenajeado en Qatar 2022

Banner La Red Half Page

Leo Cordero periodista costarricense y enviado especial de La Red a Qatar 2022 recibirá junto a otro colega un homenaje por su trayectoria en estos eventos de la FIFA.

El reconocimiento a su trayectoria en las junta mundialistas las otorgará la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en inglés).

Como único requisito es haber brindado cobertura periodística en los países organizadores por lo menos en ocho ocasiones más la de Qatar 2022.

Cordero sumará la octava Copa Mundial de la FIFA, las cuales empezó a dar cobertura desde Estados Unidos 1994, luego en Francia 1998, Corea Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 con la Cadena Monumental de Costa Rica.

Rusia 2018 y ahora Qatar 2022 lo hará con Radio Columbia otra de las cadenas radiales costarricenses y ahora con La Red 106.1 de Guatemala.

Cordero junto al Dr. Francisco Aguilar Chang serán nuestros enviados especiales a la justa del futbol más importante del 2022.

 

Otro homenajeado junto a Leo

Yashin Quezada ha estado presente en nueve mundiales, 7 con radio Colombia en Italia 1990, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Catar 2022.

Para Radio Monumental lo realizó en Estados Unidos 1994 y Francia 1998

La AIPS no ha dado a conocer la fecha y el lugar dónde se realizará el homenaje, aunque se confirmó que será en Doha, la capital catarí.

En la ceremonia, además de estos dos costarricenses, serán honrados periodistas de todo el mundo.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

¿Cuántos guatemaltecos fueron deportados en enero de 2023?

Varios guatemaltecos tuvieron que finalizar el "sueño americano", debido a que fueron deportados. Aquí puedes conocer la cifra exacta.

Sabrina Botrán: «hoy estamos y mañana quién sabe»

La guardameta nacional, Sabrina Botrán, envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales, luego de haber pasado un capítulo triste en su vida.

Charles Fernández y el emotivo mensaje de despedida

En 13 años de carrera Fernández compitió en 2 Juegos Olímpicos, alcanzó dos medallas de oro en Juegos Panamericanos, fue campeón Mundial, 2 medallas de oro en Centroamericanos y del Caribe

Boca y River no quieren fallar desde el inicio en el futbol argentino

Dos de los equipos más populares en Argentina, Boca y River, iniciaron de buena forma su competencia y desean continuar así.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION