Legionarios: Ana Lucía Martinez y Matan Peleg con saldo positivo

Banner La Red Half Page

Legionarios guatemaltecos disputaron una jornada más en sus ligas, donde Ana Lucían Martínez fue la única que alcanzó un saldo positivo.

Analu y su equipo Pomigliano Femminile, lgoraron su primera victoria en el Calcio Femenil 3-1 en la cancha del Parma, por la jornada 7 de la Serie A Femenil.

Tatiely Cristiana Sena abrió el marcado al minuto 19, Katarzyna Konat aumento la ventaja al 58 y Ana Lucía Martínez sentenció el resultado al 85.

Con la victoria, el Pomigliano logró su primera victoria, salen de la última posición y suman cuatro puntos.

Legionarios con saldo negativo

En Chile, Coquimbo Unido con Gerardo Gordillo de titular cayeron en casa 0-2 ante Colo Colo que se proclamó campeón a falta de dos fechas para el final del torneo.

Coquimbo solo un milagro le salva la categoría  y ahora necesitan ganar sus últimos dos juegos y que Antofagasta y La Serena no sumen puntos.

Nicholas Hagen nuevamente fue banca en el HamKam que empató 1-1 ante Briskeby, el portero de Selección fue relegado a la banca desde hace 4 jornadas.

Plaza Colonia de Rodrigo Saravia perdió de local 1-3 ante Cerrito, el volante guatemalteco no jugó debido a que recibió un permiso especial para el amistoso ante Qatar.

Matan Peleg anotó en el partido contra el Ramat HaSharon (1-1) en la jornada 10 de la Liga Leumit en la 2da División en Israel. El Hapoel Petah Tikva sigue en las 4 primeras posiciones

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Gerardo Gordillo, sus números en Coquimbo Unido

El capitán de Selección de Guatemala ahora ha empezado a sonar fuerte para poder vincularse a otros equipos en Sudamérica y no sería extraño un nuevo aire en su carrera como futbolista

Colo Colo se corona campeón del fútbol en Chile luego de derrotar al equipo de Gerardo Gordillo

Colo Colo rompe una sequía de no ganar el título del balompié chileno al vencer a un equipo donde milita un guatemalteco.

VIDEO | Ana Lucía Martínez anotó un golazo y su equipo ganó

Entre emoción y felicidad, Ana Lucía Martínez apareció con uno de los mejores goles en la jornada 7 de la Seria A Femenil.
Banner La red Segunda EMISION