Legionarios: Ana Lucía Martinez y Matan Peleg con saldo positivo

Comparte esta noticia

Legionarios guatemaltecos disputaron una jornada más en sus ligas, donde Ana Lucían Martínez fue la única que alcanzó un saldo positivo.

Analu y su equipo Pomigliano Femminile, lgoraron su primera victoria en el Calcio Femenil 3-1 en la cancha del Parma, por la jornada 7 de la Serie A Femenil.

Tatiely Cristiana Sena abrió el marcado al minuto 19, Katarzyna Konat aumento la ventaja al 58 y Ana Lucía Martínez sentenció el resultado al 85.

Con la victoria, el Pomigliano logró su primera victoria, salen de la última posición y suman cuatro puntos.

Legionarios con saldo negativo

En Chile, Coquimbo Unido con Gerardo Gordillo de titular cayeron en casa 0-2 ante Colo Colo que se proclamó campeón a falta de dos fechas para el final del torneo.

Coquimbo solo un milagro le salva la categoría  y ahora necesitan ganar sus últimos dos juegos y que Antofagasta y La Serena no sumen puntos.

Nicholas Hagen nuevamente fue banca en el HamKam que empató 1-1 ante Briskeby, el portero de Selección fue relegado a la banca desde hace 4 jornadas.

Plaza Colonia de Rodrigo Saravia perdió de local 1-3 ante Cerrito, el volante guatemalteco no jugó debido a que recibió un permiso especial para el amistoso ante Qatar.

Matan Peleg anotó en el partido contra el Ramat HaSharon (1-1) en la jornada 10 de la Liga Leumit en la 2da División en Israel. El Hapoel Petah Tikva sigue en las 4 primeras posiciones

Noticias relacionadas