La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
16.7 C
Guatemala City
jueves, octubre 6, 2022

Legendarios vence a Edén y obliga a tercer juego a semifinales del futsal

Noticias relacionadas

Legendarios se impuso 6-4 a Edén United y obligó a tercer juego para determinar el boleto a semifinal del Clausura 2022 en el futsal.

El equipo de HAns Ruiz llegó con la obligación de ganar luego de perder el primer juego disputado el jueves en el Domo de la zona 11.

Estuardo Albizurez adelantó a Eden para el 1-0 del juego al minuto 4 y Jesús Robledo igualó con un golazo al ángulo 20 segundos después.

Patrick Ruíz desde la sexta falta se encargó de adelantar a Legendarios aunque el portero Roger García a pesar de adivinar la trayectoria la terminó mandando al fondo (8′).

Luis Mendizabal complicó más a su equipo al salir expulsado, por un cabezazo sin pelota frente sobre un rival ante el árbitro.

Estuardo Albizurez dejó ir la posibilidad del empate desde la sexta falta al minuto 17 y el 3-1 llegó en una jugada que inicia y concluye Cristian Picón (18′).

Enmanuel Alonzo mandó al descanso marcando el 4-1 en una jugada individual faltando 1 minuto y medio.

 

Legendarios maneja el resultado

Apenas 51 segundos del complemento y Estuardo Albizures en una jugada individual acercó en el marcador con el 4-2.

Cristian Picón con un golazo con un remate desde fuera del área marcó el quinto al 22 y para complicar más a Edén César Monzón salió expulsado al minuto 30.

Edén hizo más decoroso el marcador con el 5-3 vía Alberto Esmenjaud con un remate colocado desde fuera del área al minuto 33.

Jhonny Díaz se encargó de marcar el empate a 5-4 al minuto al minuto 36, pero también salió expulsado por la celebración al ganarse la segunda amarilla.

Aprovechando que estaban con un jugador más, Augusto García se encargó de poner cifras definitivas de 6-4 al minuto 37.

El boleto a semifinal se definirá el próximo martes en el último juego al mejor de tres, de avanzar Legendarios automáticamente será rival de Glucosoral.

Últimas noticias