19.9 C
Guatemala City
miércoles, julio 6, 2022

Legendarios vence a Alianza y mete presión a los punteros

Noticias relacionadas

Legendarios se impuso 5-2 a Alianza y mete presión a los punteros del Torneo Clausura 2022 en la Liga de Futsal de Guatemala luego de 15 jornadas.

Este resultado le permite al equipo de Hans Ruíz alcanza los 30 puntos y se puso a 5 Tellioz quien amaneció como nuevo líder.

El partido fue muy disputado en la primera parte y con pocos goles;  José Ovalle puso el 1-0 al minutos 4, Emanuel Alonzo puso el 2-0 al minuto 9.

Arnoldo Chévez al minuto 17 marcó el descuento para Alianza y mandó al descanso con un ajustado 1-2.

 

Sufridos los goles para Legendarios

Con un gol de diferencia, Alianza regreso con la intensión de alcanzar el empate, pero volvió aparecer Emanuel Alonzo marcando el 3-1 al minuto 27.

Edgar Mazariegos volvió acercar a Alianza en el marcador anotando el 3-2 al minuto 32, con más fútbol y más opciones parecía viable el empate.

Alianza apostó al portero atacador y eso le costó el 4-1 del juego anotado por Jesús Robledo al minuto 38.

Al cierre apareció Brandon Camey para poner cifras definitivas de 5-2 y 3 valiosos puntos para el equipo de los hermanos Ruíz.

El equipo de Hans Ruíz alcanza los 30 puntos en la tabla, y se puso a 5 del nuevo líder Tellioz (35) y 4 de Glucosoral (34).

Alianza por su parte la victoria de Kalimán ante le campeón Glucosoral vio reducir la diferencia en la zona del descenso a 3 puntos.

A falta de tres jornadas y 9 puntos en disputa, Jurídicos (27), Alianza (23) y Kalimán (20), solo uno se salvará del descenso, los otros dos irán a Primera.

Últimas noticias