Leclerc: «No éramos el segundo coche más rápido, pero hemos acertado en todo»

Comparte esta noticia

El piloto monegasco, Charles Leclerc (Ferrari) afirmó este domingo 26 de noviembre, tras quedar segundo en el Gran Premio de Abu Dabi, que el Ferrari no fue el segundo coche más rápido del fin de semana, pero que acertaron “en todo” para llevarse la segunda posición en la última carrera del año.

Actividad para Leclerc

“En la ‘qualy’, en la carrera, en la estrategia. Acertamos en todo”, dijo Leclerc al terminar la carrera, la última de la temporada, en la que felicitó a su escudería por “el trabajo tan duro desde el primer fin de semana” y hasta diciembre.

Así, se mostró apenado porque Ferrari no fuera segundo en el mundial de constructores, puesto que se llevó finalmente Mercedes, porque era “lo único” que le “importaba” del fin de semana y de las últimas carreras.

No obstante, señaló que empujaron hasta el último minuto y, preguntado por la salida, en la que llegó a adelantar al piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) dijo que en carrera les faltaba “ritmo” y que si el neerlandés no le hubiera vuelto a pasar en la primera vuelta “lo habría hecho en la cuarta o en la quinta”, por lo que no quería “perder demasiado tiempo con Max”.

Noticias relacionadas

 

Se enfrentan Sevilla y Real Sociedad por la fecha 27

En la previa de Sevilla vs Real Sociedad, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para este sábado 2 de marzo desde las 07:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Newcastle United y Wolverhampton se encuentran en la fecha 27

Todo lo que tienes que saber en la previa de Newcastle United vs Wolverhampton. El duelo, a disputarse en el estadio St. James Park el sábado 2 de marzo, comenzará a las 09:00 horas .