De toque Abril

LeBron James firma su 111 triple doble ante los Grizzlies y prolonga el crecimiento de los Lakers

Comparte esta noticia

LeBron James firmó el triple doble número 111 de su carrera en la temporada regular de la NBA y lideró junto al japonés Rui Hachimura la victoria por 136-124 de Los Ángeles Lakers en el campo de los Memphis Grizzlies, la quinta consecutiva para los angelinos.

También te puede interesar: Lio Messi habla de su retiro y tiene claro cuando llegará

James regresó tras perderse la espectacular victoria en el campo de los Milwaukee Bucks tras dos prórrogas y acabó el partido de Memphis con 23 puntos, catorce rebotes y doce asistencias, con ocho de catorce en tiros de campo.

LeBron James y su marca

El cuatro veces campeón de la NBA, de 39 años, lleva tres triples dobles en esta temporada.

Hachimura contribuyó en la victoria con 32 puntos y un siete de ocho en triples, mientras que D’Angelo Russell aportó 23 puntos y cinco tiros de tres puntos.

Los Lakers conectaron 18 de sus 33 triples (54.5 %). Ocupan la novena plaza en el Oeste (41-32), detrás de los Sacramento Kings (42-30), octavos.

En los Grizzlies, antepenúltimos en el Oeste, el español Santi Aldama no pasó de los seis puntos, tres rebotes y una asistencia. Desmond Bane logró un doble doble de 26 puntos y 16 asistencias, sin premio.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.