Banner claro febrero 2023

LeBron arrolla a los Spurs y Doncic se atasca ante los Raptors

Banner Lateral TSE

Los 39 puntos con siete triples de LeBron James en la victoria de Los Ángeles Lakers contra los San Antonio Spurs, y la exhibición defensiva con la que los Toronto Raptors frenaron al esloveno Luka Doncic (24 puntos) y triunfaron por 105-100 ante los Dallas Mavericks destacaron este sábado en la NBA.

Tras los catorce partidos organizados el viernes, la NBA regresó con un programa de cuatro encuentros en el que los Phoenix Suns sellaron un trabajado triunfo en casa ante los Utah Jazz (113-112) y en el que los Houston Rockets doblegaron a los Oklahoma City Thunder.

SPURS 138 – LAKERS 143

LeBron James dominó con un doble doble de 39 puntos y once rebotes, con siete de doce en triples, para dar a los Lakers la segunda victoria del año fuera de casa, la segunda en dos días ante los Spurs.

Sin Anthony Davis y con Russell Westbrook que acabó el partido con una vistosa herida en la frente por un codazo de Zach Collins, los Lakers celebraron su quinto triunfo en los últimos seis partidos y lucen ahora un balance de 7-11.

LeBron, que había regresado el viernes con 21 puntos tras cinco partidos de baja por lesión, también aportó tres asistencias, un robo y dos taponazos. Contó además con el apoyo del alemán Dennis Schroder, con 21 puntos, y de Lonnie Walker IV, con 19 puntos.

SUNS 113 – JAZZ 112

Los Suns celebraron su cuarta victoria consecutiva y mantuvieron la primera plaza en la Conferencia Oeste con un balance de 13-6, por delante de los Denver Nuggets, gracias a su trabajada victoria por 113-112 ante los Utah Jazz.

DeAndre Ayton dominó con un doble doble de 29 puntos y 21 rebotes, el último de los cuales decisivo para evitar que los Jazz pudieran tener una última posesión con un solo punto de desventaja.

Sin Chris Paul, Devin Booker también se lució con 27 puntos, once rebotes y siete asistencias, aunque se le atragantó el triple (solo uno de siete desde el arco).

RAPTORS 105 – MAVERICKS 100

Con una gran actuación defensiva que frenó a Luka Doncic, autor de ‘solo’ 24 puntos, los Toronto Raptors triunfaron por 105-100 ante los Mavericks con 26 puntos de OG Anunoby y de Fred Van Vleet.

Doncic, que había anotado 42 puntos hace dos días contra los Boston Celtics, no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo, en el que el argentino Facundo Campazzo solo jugó cuatro minutos, sin anotar puntos.

En los Raptors, séptimos en el Este (10-9), el español Juancho Hernangómez jugó como titular y estuvo 29.39 minutos en pista, con diez puntos y cinco rebotes.

Los Mavs, que acumulan cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, bajaron a la décima posición en el Oeste (9-9).

ROCKETS 118 – THUNDER 105

Los Houston Rockets, colistas del Oeste, sumaron dos victorias consecutivas por primera vez este año, al imponerse en casa a los Thunder, con 28 puntos de Jalen Green y un extraordinario doble doble 21 puntos y 19 rebotes de Alperen Segun, al que también añadió siete asistencias.

El español Usman Garuba jugó 13.19 minutos, en los que aportó dos rebotes y un robo, sin anotar puntos.

A los Thunder, que perdieron su cuarto partido en los últimos cinco, no les bastaron los 32 puntos de Shai Gilgeous Alexander.

Banner Horizontal 2 TSE

ULTIMAS NOTICIAS

¿Tamales mexicanos adaptados para el SuperBowl?

De vender tamales en la calle frente a una lavandería en Phoenix (Arizona), ahora la empresaria es conocida por su variedad de tamales, con más de una veintena de sabores internacionales

Guatemaltecos sobreviven a terremoto en Turquía

Varios guatemaltecos vivieron momentos de terror durante el terremoto que afectó a Turquía.

Douglas Sequeira, así vivió el partido desde la banca ante Municipal

Mixco ahora está enfocado en el juego ante Xinabajul - Huehue el cual se realizará este fin de semana en el Estadio Santo Domingo

Real Madrid rumbo al Mundial de Clubes con varias bajas

Antes de desplazarse a Rabat, donde el miércoles se enfrenta al Al Ahly en semifinales, el Real Madrid completó su único entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner Horizontal 2 TSE