Lazio superó a Celtic con dos tantos de Ciro Immobile

Comparte esta noticia

En la fecha 5 del grupo E de UEFA Champions League – 2023-2024, Lazio celebró este martes contra Celtic. Los goles del partido para el local los anotó Ciro Immobile (36′ 2T y 39′ 2T).

La figura del partido fue Ciro Immobile. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

Gustav Isaksen fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel, al rematar 5 veces al arco contrario y acertar 24 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Greg Taylor, Alistair Johnston, Nicolò Rovella, Matthew ORiley, Yang Hyunjun, Pedro Rodriguez y Patric.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Mario Gila y Adam Marusic en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Nicolò Rovella y Luis Alberto en el medio; y Gustav Isaksen, Valentín Castellanos y Felipe Anderson en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Brendan Rodgers salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Joe Hart bajo los tres palos; Alistair Johnston, Cameron Carter-Vickers, Liam Scales y Greg Taylor en defensa; Matthew ORiley, Callum McGregor y Paulo Bernardo en la mitad de cancha; y James Forrest, Kyogo Furuhashi y Yang Hyunjun en la delantera.

Halil Meler fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Stadio Olimpico.

En la siguiente jornada Lazio se enfrentará de visitante ante Atlético de Madrid y Celtic disputará el juego de local frente a Feyenoord.

El resultado del duelo deja a Lazio en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Celtic se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente