Lazio le ganó 1-0 como local a Feyenoord

Comparte esta noticia

Lazio se impuso por la mínima diferencia ante Feyenoord por la fecha 4 del grupo E en el estadio Stadio Olimpico. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del primer tiempo, por medio de Ciro Immobile. El delantero aprovechó un centro de Felipe Anderson y remató para vencer la resistencia de Justin Bijlow.

Si bien perdió, Feyenoord mostró mayor superioridad en la posesión de balón con un 64% de promedio.

La figura del partido fue Matí­as Vecino. El volante de Lazio efectuó 84 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Ciro Immobile fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lazio mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 4 pases correctos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Bart Nieuwkoop, Matí­as Vecino, Ramiz Zerrouki, Mats Wieffer y Nicolò Rovella.

El estratega de Lazio, Maurizio Sarri, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en la línea defensiva; Daichi Kamada, Matí­as Vecino y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Arne Slot salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Justin Bijlow bajo los tres palos; Bart Nieuwkoop, Lutsharel Geertruida, Dávid Hancko y Quilindschy Hartman en defensa; Quinten Timber, Ramiz Zerrouki y Mats Wieffer en la mitad de cancha; y Calvin Stengs, Santiago Giménez y Igor Paixão en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Szymon Marciniak.

Para la siguiente fecha, Lazio actuará de local frente a Celtic, mientras que Feyenoord recibirá a Atlético de Madrid.

El resultado del duelo deja a Lazio en el segundo puesto con 7 puntos, mientras que Feyenoord se ubica en tercer lugar con 6 unidades.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga

¿Por qué Lamine Yamal sigue los pasos de Messi?

Desde su primer partido con España el pasado 8 de septiembre ante Georgia, en el que con 16 años y 57 días fue el debutante y el goleador más joven en la historia de la Roja, se ha convertido en un fijo en las convocatorias del seleccionador, Luis de la Fuente