Lazio gana de visitante 2-1 a Celtic

Comparte esta noticia

Este miércoles, Lazio sumó 3 puntos en el partido por la fecha 2 del grupo E de UEFA Champions League – 2023-2024 frente a Celtic. El gol del partido para el local lo anotó Kyogo Furuhashi (11′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matí­as Vecino (28′ 1T) y Pedro Rodríguez (50′ 2T).

Pedro Rodríguez fue la figura del partido. El delantero de Lazio marcó 1 gol y realizó 4 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Matí­as Vecino. El mediocampista de Lazio fue el autor de 1 gol, acertó 53 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Nathaniel Phillips, Luis Alberto, Valentín Castellanos, Luis Palma y Matí­as Vecino.

El director técnico de Celtic, Brendan Rodgers, planteó una estrategia 4-3-3 con Joe Hart en el arco; Alistair Johnston, Nathaniel Phillips, Liam Scales y Greg Taylor en la línea defensiva; Matthew O´Riley, Callum McGregor y Reo Hatate en el medio; y Daizen Maeda, Kyogo Furuhashi y Yang Hyunjun en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Maurizio Sarri se pararon con un esquema 4-3-3 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj en defensa; Daichi Kamada, Matí­as Vecino y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.

El árbitro Donatas Rumsas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Celtic recibirá a Atlético de Madrid y Lazio jugará de visitante frente a Feyenoord en el estadio Stadion Feijenoord.

Lazio suma 4 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Celtic está último al no registrar unidades.

Noticias relacionadas

 

¿Qué decisión ha tomado Celta con el entrenador Rafa Benítez?

Fuentes del club gallego señalaron a EFE que el entrenador madrileño se encuentra en la ciudad deportiva Afouteza para dirigir la sesión de recuperación de este lunes, además de descartar una posible destitución antes del partido contra el colista de LaLiga