• Banner Gallo

Lautaro: «Estaba de frente al arco, era innecesario tirarme, el contacto existió»

Comparte esta noticia

Lautaro Martínez, delantero del Inter, explicó el miércoles 10 de mayo, tras el triunfo por 0-2 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Milan, que sintió «un contacto, quizá mínimo» en el penal, que finalmente fue cancelado por la revisión de vídeo, aunque remarcó que estaba «frente al arco» y era «innecesario» tirarse, y remarcó que su equipo pudo haber marcado «el tercero», dijo el atacante.

Palabras de Lautaro

«Siento un contacto, quizá mínimo, pero lo siento. Por eso me hace llegar incómodo. Estaba de frente al arco. Era innecesario tirarme. El contacto existió. Decisión del árbitro, así que nada más; queda atrás», valoró en declaraciones en el estadio de San Siro.

Para él, el inicio del Inter fue perfecto. Dos goles en once minutos. «Encaramos el partido de una manera importante, justa y por eso llegaron los dos goles. El primer tiempo manejamos el partido con mucha tranquilidad y en el segundo quizá bajamos un poco la intensidad y eso nos complicó un poco con llegadas de ellos», aseguró.

Esto cree Lautaro

«Seguramente, pudimos marcar el tercer gol, pero contento. El equipo respondió de la manera que tenía que responder, en una semifinal, un derbi y lo afrontamos como tal», añadió el campeón del mundo argentino, que abogó por «pensar» ahora en la Serie A, porque «quedan partidos importantes» y preparar el choque de vuelta en «casa», finalizó.

Noticias relacionadas

Banrural Julio
 

Lamine Yamal y Arda Güler impulsan la rebelión de los jóvenes en la Eurocopa

La Eurocopa de Alemania ha servido de escaparate para impulsar la precoz carrera de los que apuntan a ser grandes estrellas del fútbol mundial. Una rebelión adolescente que personifican el español Lamine Yamal y el turco Arda Güler.