Lautaro comanda al Inter en la locura ante la ‘Fiore’

Banner La Red Half Page

Dos goles y una asistencia de un magnífico Lautaro Martínez ante el Fiorentina (3-4) el sábado 22 de octubre y alargan el buen estado de forma de un Inter que, pese a no completar un buen partido, remontó en el añadido el tanto de Jovic y ya piensa en el miércoles 26 de octubre, día clave de la temporada en el que puede sellar su pase a los octavos de final de Liga de Campeones.

Locura final en el Artemio Franchi de Florencia. El Inter, en buena dinámica desde que se enfrentó al Barcelona en ‘Champions’, se midió a una ‘Fiore’ en horas bajas que le complicó sobremanera el partido a los ‘nerazzurri’, especialmente con el tardío gol de un Jovic, que apareció por primera vez en un partido grande en Italia y que parecía ser definitivo. Mkhitaryan puso el gol de la victoria en el 94, con mucha fortuna y aprovechándose de un despeje de la zaga local.

El argentino

Lautaro está de dulce en Milán, es su mejor momento con la camiseta interista y se siente el líder. Sin Lukaku, él es el peligro ofensivo de este equipo que está recuperando su mejor versión. Ya avisó el ariete argentino esta semana de que él no iba a cambiar su manera de jugar por el Mundial de Qatar 2022 que asoma a menos de un mes, que iba a seguir jugado como siempre ya que la mejor manera para llegar era dar el máximo. No entiende el fútbol de otra manera. Dicho y hecho. En el Franchi, el ‘Toro’ dio un recital de fútbol, compromiso y profesionalidad que permitieron al Inter llevarse los tres puntos y seguir con su escalada en la Serie A.

Aunque lejos de los puestos nobles y todavía fuera de los europeos, el Inter deja mejor sabor de boca que hace un mes. Desde el doble enfrentamiento ante el Barcelona en Liga de Campeones, los de Inzaghi parecen otros. Todos enchufados, todos acertados, todos comprometidos y todos conociendo el plan a la perfección.

Cerca de la sentencia

Tanto que en quince minutos el partido pudo estar sentenciado. Primero gracias a una asistencia de Lautaro sobre Barella, que se quedó en un mano a mano con Terracciano, al que evitó con una sutil definición con el exterior para abrir el marcador en el minuto dos; y poco más tarde, en el quince, con el primero de los goles del internacional argentino, que con un recorte dejó en el sitio a su compatriota Martínez Quarta y fusiló con su pierna izquierda.

La superioridad del Inter era clara. La ‘Fiore’ seguía sufriendo una caída libre que ya suma varias jornadas, pero una torpe entrada a destiempo de Dimarco, merecedora de cartulina roja y que no recibió sanción, fue motivo para que el VAR interviniera y señalara penalti. Recortó distancias el equipo local, que fue poco a poco creciendo al tiempo que la tensión aumentaba sobre el césped, ensuciado por demasiadas interrupciones.

Igualdad

Ikoné puso el empate a dos ya en la segunda mitad con un disparo directo a la escuadra. Los fantasmas sobrevolaron de nuevo sobre un Inter que había ido de más a menos. Lautaro volvió a aparecer, esta vez provocando un penalti que el mismo transformó para colocar a los suyos, de nuevo, por delante en el marcador a falta de 17 minutos.

Cuando todo parecía encaminarse al túnel de vestuarios, apareció Jovic, imperial con una medio tijera que hizo enloquecer al estadio. Por fin, el fichaje del verano había demostrado de lo que era capaz. El problema de esta ‘Fiore’, sin embargo, no es tanto su ataque, sino su endeble defensa. Milenkovic no midió bien en el salto y dejó a Dzeko con espacios. El bosnio encontró a Barella en profundidad y éste cedió sobre Mkhitaryan al segundo palo. Llegó antes Venuti, pero cuando despejó lo hizo sobre la espinilla del armenio. El rebote fue directo a portería y cerró el partido.

El Inter encarará con una nueva victoria el fundamental choque de Liga de Campeones que bien puede valer unos octavos de final. La ‘Fiore’ sigue en caída libre.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Banner La red Segunda EMISION