• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Las condiciones del Barça a Neymar para volver

Comparte esta noticia

El futuro de Neymar parece estar lejos del París Saint-Germain, el atacante brasileño es pretendido por los grandes equipos de Europa y uno de ellos es su exclub, el Barcelona.

Sin embargo, a pesar del acuerdo que pueda haber entre las instituciones, el conjunto Culé no facilitará el regreso de Ney si antes el jugador no cumpliera ciertas condiciones, según informa el medio español Mundo Deportivo.

En primer lugar, Neymar debería presiona al PSG para ser vendido al Barcelona. Además, debería pedir perdón públicamente a los hinchas por haberlos decepcionado al abandonar el club a mediados del 2017. El brasileño demandó al Barça por 26 millones de euros como prima por el fichaje, más los correspondientes intereses, la cual deberá retirar de los juzgados de Barcelona. Por último, y no menos importante, el jugador deberá bajar sus pretenciones en lo que respecta a su sueldo. De 36 millones de euros netos que cobra actualmente en el club parisino a los 22 que cobraba cuando formaba parte de la institución española.

Parece difícil que esto suceda, pero si Ney quiere volver a vestir la camiseta blaugrana, tendrá que adaptarse a los requisitos del Barça.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.