La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
24.9 C
Guatemala City
sábado, septiembre 24, 2022

Laporta le promete a Xavi Hernández su fichaje más anhelado ¿lo cumplirá?

El Barcelona insistirá en la llegada del volante portugués Bernardo Silva, por quien podría desembolsar hasta 100 millones de euros.

spot_img

Noticias relacionadas

A pocas horas del partido entre FC Barcelona vs. Bayern Munich, por la segunda jornada del Grupo C de la UEFA Champions League, la prensa catalana ha revelado que Joan Laporta ya piensa en el mercado de fichajes de verano del 2023.

En concreto, el presidente azulgrana tiene en la mira a uno de los jugadores que no pudo desembarcar este año en el Spotify Camp Nou y que para Xavi Hernández es una especie de fetiche.

En la pasada ventana de pases, el interés en su contratación fue absoluto, pero las negociaciones no alcanzaron el éxito. Se trata nada menos que de Bernardo Silva.

Según el diario catalán El Nacional, Joan Laporta le ha prometido al entrenador del Barcelona que el volante portugués del Manchester City llegará a Les Corts a mediados del próximo año.

Los culés están dispuestos a cobrarse una revancha con el internacional con Portugal.

La citada fuente explica que en el Barcelona quieren a Silva por la polivalencia que tiene en la mitad de la cancha.

Puede jugar como volante ofensivo, medio puro y hasta actuar como extremo derecho.

En Camp Nou creen que es un jugador que hace falta en la pizarra de Xavi a pesar de que ya hay otros grandes cracks en su puesto.

“A Xavi le prometieron que en verano de 2023 irán con todo a por el ex del Benfica y del AS Mónaco, y que será el objetivo primordial. Así que podemos esperar que el Barça presente una oferta millonaria para lograr que en el Etihad Stadium, esta vez sí, permitan a Silva cambiar de aires. Para ello, el futbolista presionará y solicitará el ‘transfer request’”, publica el mencionado medio.

En el FC Barcelona están tan obsesionados con la llegada de Bernardo Silva que de la caja fuerte saldrían hasta 100 millones de euros para pagar el fichaje del futbolista portugués. Es precisamente esa cantidad la que el Manchester City espera recibir para dejar ir al mediocampista de 28 años.

spot_img

Últimas noticias

spot_img