• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

LaLiga manda en la lista para el Trofeo Kopa

Comparte esta noticia

LaLiga sorprendió a todos al conocerse la lista de los jugadores nominados al Balón de Oro Trofeo Kopa, que reconoce al mejor joven de la temporada.

LaLiga BArcelona Alejandro Baldé, durante el partido contra el Arsenal. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
Barcelona Frenkie de Jong (i.), presionado por dos jugadores del Arsenal. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Los españoles Alejandro Balde, Pablo Martín Páez Gavira «Gavi» y Pedro González «Pedri», futbolistas del Barcelona, el inglés Jude Bellingham y el francés Eduardo Camavinga, ambos en las filas del Real Madrid, se encuentran entre los nominados por la revista especializada France Football.

Camavinga laLiga

LaLiga

Todos ellos a excepción de Bellingham, que fichó este verano por el conjunto blanco procedente del Borussia de Dortmund alemán, ya se encontraban el pasado curso en clubes pertenecientes a LaLiga EA Sports, la que cuenta con más aspirantes a este galardón.

Junto a estos cinco nombres aparecen también como candidatos el danés Rasmus Hojlund (Manchester United, ex del Sturm Graz y del Atalanta), el alemán Jamal Musiala (Bayern de Múnich), el portugués Antonio Silva (Benfica), el neerlandés Xavi Simmons (RB Leipzig, ex del PSV de Eindhoven) y el francés Elye Wahi (Lens, ex del Montpellier).

La Liga Pedri González Barcelona
Foto Twitter

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas

El Real Madrid, a través del proyecto ‘The Corner by Real Madrid’, contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Verstappen quiere resurgir en Hungría pese a la amenaza de los McLaren y los Mercedes

La ferocidad del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), en entredicho tras no conseguir la victoria en los dos últimos grandes premios en Austria y Silverstone, quiere resurgir en el GP de Hungría, aunque para ello deberá demostrar, de nuevo, que no ha perdido un ápice de voracidad ante los McLaren, los Ferrari y unos inesperados Mercedes.