De toque Abril

Inter logró romper la defensa del Atlético de Madrid y tomó mínima ventaja en la ida

Comparte esta noticia

A pesar de que fue un partido cerrado, Inter logró sacar la victoria ante el Atlético, en el partido correspondiente a la llave 4 del torneo UEFA Champions League – 2023-2024. Marko Arnautovic definió el destino del encuentro en el minuto 33 del segundo tiempo.

Con el Inter

El mejor jugador del partido fue Marko Arnautovic. El atacante de Inter anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 10 pases correctos.

Inter logró romper la defensa del Atlético de Madrid y tomó mínima ventaja en la ida

Lautaro Martínez se destacó también en el estadio San Siro. El atacante de Inter disparó al arco contrario en 7 oportunidades y efectuó 16 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Mario Hermoso, Stefan Savic, Álvaro Morata, Davide Frattesi, Koke y Carlos Augusto.

Así salieron los equipos

El técnico de Inter, Simone Inzaghi, propuso una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Matteo Darmian, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en el medio; y Marcus Thuram y Lautaro Martínez en el ataque.

Inter logró romper la defensa del Atlético de Madrid y tomó mínima ventaja en la ida

Por su parte, el equipo de Diego Simeone salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Axel Witsel, José María Giménez, Mario Hermoso y Samuel Lino en defensa; Rodrigo De Paul, Koke y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Marcos Llorente y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro István Kovács fue el encargado de supervisar el juego en el estadio San Siro.

La vuelta

Inter arrancó con buen pie y logró quedar con ventaja en el encuentro contra el Atlético. El partido de vuelta para determinar qué equipo avanza a Cuartos de Final se disputará el próximo miércoles 13 de marzo.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril