La Selección de Brasil inició su viaje a Qatar

Banner La Red Half Page

La comisión técnica de la selección y los tres jugadores que actúan en el fútbol de Brasil y que fueron convocados para el Mundial de Qatar 2022, embarcaron el sábado 12 de noviembre en Río de Janeiro hacia Turín.

La travesía de Brasil

La Canarinha en pleno comenzará el lunes 14 de noviembre, la preparación para el campeonato.

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, los jugadores Pedro y Everton Riveiro, del Flamengo, y Weverton, portero del Palmeiras, embarcaron a las 20 horas local (5 de la tarde de Guatemala) hacia la ciudad italiana.

Junto con los demás miembros de la delegación, que partió desde Brasil y con más de cinco toneladas de equipaje entre ropa, medicamentos, comida y equipos.

Todos ellos se encontrarán en Turín con los otros jugadores convocados por ‘Tite’ en el centro técnico de la Juventus donde iniciarán este lunes los entrenamientos previos al mundial.

Jugadores de Brasil

Los 26 futbolistas que hacen parte de la selección brasileña, entre los cuales están Neymar, Vinicius Júnior, Rodrygo, Raphinha y el veterano Dani Alves realizarán prácticas en la ciudad italiana hasta el próximo 19 de noviembre cuando viajarán a Catar.

Brasil quedó emparejado en el Grupo G de la Copa del Mundo de Qatar.

Debutará el 24 de noviembre frente a Serbia en el estadio de Lusail.

Cuatro días después se medirá a Suiza en el estadio 974 de Doha.

El 2 de diciembre a Camerún nuevamente en el estadio de Lusail.

Por otra Copa del Mundo

Pentacampeón mundial, Brasil espera levantar en esta oportunidad su sexta copa.

Tiene las condiciones para lograrlo pues llega a Catar como líder de la clasificación y después de haber terminado invicto en las eliminatorias.

«Veo a Brasil como uno de los favoritos. Todo el mundo tiene que tener ese optimismo, pero con los pies en la tierra», aseguró a la prensa Ednaldo Rodrigues, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) antes de embarcar.

La delegación brasileña en Qatar estará conformada por 74 personas entre jugadores, cuerpo técnico, empleados de la CBF y directivos.

Banner La red PRIMERA EMISION

ULTIMAS NOTICIAS

LOS NÚMEROS | Comunicaciones derrotó a Cobán y estas son las estadísticas del partido

¡Nuevo triunfo de Comunicaciones! Los dirigidos por Willy Coito se mantienen invictos en el torneo y sumaron tres puntos más.

Comunicaciones vence al campeón Cobán Imperial

Posterior al gol, los cobaneros intentaron despertar pero no les alcanzó el tiempo para llevarse por lo menos un punto

Selección de Perú en problemas por la paralización del campeonato

Debido a las protestas y crisis social que se vive en Perú, el futbol ha sido de los deportes afectados y su selección es involucrada.

¿Qué significa el emoji de la mujer con los brazos en “X” en WhatsApp?

En WhatsApp existen varios tipos de emoji que tienen un significado oculto que tal vez no conozcas. Aquí, uno de ellos y para qué lo puedes usar como corresponde.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Antigua no tuvo piedad de Achuapa

Con la victoria los coloniales se colocan segundos por diferencia de goles, mientras los "Cebolleros" son últimos con un punto y nueve goles recibidos en 3 partidos
Banner La red Segunda EMISION