La Red 5G de ClaroLa Red 5G de Claro
18 C
Guatemala City
lunes, septiembre 26, 2022

La renovación de Gavi, más cerca en el Barcelona

spot_img

Noticias relacionadas

Barcelona, 16 jun (EFE).- La renovación del joven centrocampista Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ por el FC Barcelona está «más cerca», después de la reunión mantenida este jueves en la ciudad deportiva entre ambas partes, según pudo saber EFE.

La renovación del jugador, de 17 años, es prioritaria para el equipo técnico azulgrana, después de la gran temporada realizada, justo cuando se ha estrenado en el fútbol profesional, una campaña en la que incluso ha debutado con la selección española absoluta.

Poco a poco, y después de que las posturas estuvieran muy alejadas entre ambas partes al principio de las negociaciones, las mismas se han acercado después de que la semana pasada, la dirección deportiva realizara una oferta más acorde con la proyección del futbolista.

Gavi, con contrato hasta junio de 2023, es titular con la selección española y ha jugado este temporada 46 partidos con el equipo de Xavi Hernández.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, comentó hace unos días que el jugador quiere continuar en el Barça y que al club le hace «mucha ilusión» que siga.

Xavi también espera que Gavi renueve. «Es muy importante, es el presente y el futuro del club», dijo.

spot_img

Últimas noticias

spot_img