La relación ente Gareth Bale y el Real Madrid continúa deteriorándose y, a esta altura, parece que no hay solución. Lejos de intentar suavizar las aguas, el galés, que se encuentra con su selección a la espera del partido de esta tarde ante Finlandia, por La Liga de Las Naciones ha dejado unas declaraciones que repercuten en el club blanco.
«Traté de irme el año pasado, era un proyecto que me entusiasmaba pero el club lo bloqueó todo en el último segundo», dijo en una entrevista a Sky Sports cuando fue preguntado por si contemplaba una salida del Real Madrid.
«Ha habido otros casos en los que intenté irme pero el club tampoco lo permitió ni hizo algo para que así fuera. Así que depende de ellos, qué puedo decir. Quiero jugar fútbol. Todavía estoy motivado para jugar al fútbol. Está en el club. Ellos tienen el control de todo. Tengo un contrato, todo lo que puedo hacer es continuar con lo que estoy haciendo y espero que surja algo», continuo diciendo.
La relación es muy complicada con el club blanco y con Zinedine Zidane, pero con su selección es totalmente distinto, él se siente muy feliz y le hace mucha ilusión jugar con la su selección.
#NewProfilePic ???? pic.twitter.com/NRJhjm26fo
— Gareth Bale (@GarethBale11) September 2, 2020