La madre de Cavani no descarta su fichaje por el Atlético

Comparte esta noticia

El ‘no fichaje’ de Edinson Cavani por el Atlético de Madrid sigue coleando. Las duras declaraciones de Enrique Cerezo para explicar el motivo de que no se haya llegado a realizar esta contratación, aludiendo a una petición de una comisión a última hora del hermano y agente del futbolista. “No estamos para que nos atraquen”, afirmó categórico el presidente colchonero poco antes del derbi.

El representante del uruguayo contestó poco después a Cerezo, desmintiendo esas acusaciones. Y ahora es la madre de Cavani, Berta Gómez, la que responde al dirigente rojiblanco en el diario As.

“No es imposible que Edinson pudiera ir en verano al Atlético de Madrid, siempre y cuando el presidente rectifique lo que dijo”, aseguró la madre de Cavani, que fue más allá.

“No entendimos por qué el presidente dijo semejante barbaridad. Estuvo fuera de lugar. Nos dolió mucho, porque es absolutamente falso que Walter pidiera una prima de fichaje. Este señor lo que debería haber hecho es contar a sus aficionados por qué Cavani realmente no fue al Atlético, y es porque, primero, el PSG no quiso dejarle salir, y segundo, el Atlético nunca llegó a lo que pedía el PSG cuando después se planteó negociar”, indicó.

Además, Beta Goméz dijo que “mi hijo hizo todo lo que estuvo en su mano para ir al Atlético. Presionó sin jugar al PSG para que lo dejara salir y después transmitió a su hermano que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para facilitar su contratación por el Atlético. Él quería jugar con el Cholo y lo demostró en todo momento”.

La madre del charrúa no descarta que en junio, Cavani pueda firmar por el Atlético. Pero pone un condicionante: “El presidente del Atlético debe pedir perdón. Nosotros no somos rencorosos y todo puede arreglarse si se retracta de lo que dijo. Mi hijo va a tener ofertas, es indudable, porque es un delantero contrastado, como ha demostrado en todos estos años, pero sigue pensando en poder ir al Atlético porque le gustaría jugar a las órdenes del Cholo”.

Noticias relacionadas