La historia que une a Antonio Rudiger y Keylor Navas en la Copa del Mundo

El arquero nacional, Keylor Navas, y el defensor de la selección nacional, Antonio Rudiger, tienen una de las curiosas historias que contar de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Rudiger reveló en una entrevista con el diario Sport Bild, que el guardameta nacional tico, es quien le alquila la casa en Madrid desde su llegada al cuadro merengue en la presente temporada.

Ante dicha situación es que le preguntaron que si tenía miedo o temor de que Navas lo dejara de alquilar la casa si Alemania vencía a Costa Rica en el compromiso que los enfrentará el próximo 1 de diciembre.

“Mientras pague la renta a tiempo, no creo que eso suceda. Keylor es un gran portero, al que no subestimo. Pero, por supuesto, queremos ganarle a él y a Costa Rica”, afirmó.

Cabe destacar, que dicho compromiso será el último de la fase de grupos de ambos tras enfrentar a España y Japón.

Existe la posibilidad que parte del futuro de ambos en la copa del mundo este definido en dicho momento, o bien, será un todo a nada entre ambos.

Nómina de Costa Rica en la Copa del Mundo

Porteros

Keylor Navas (PSG-FRA), Esteban Alvarado (Herediano), Patrick Sequeira (Lugo-ESP).

Defensas

Francisco Calvo (Konyaspor-TUR), Juan Pablo Vargas (Millonarios-COL), Kendall Waston (Saprissa), Óscar Duarte (AL-Wehda-KSA), Daniel Chacón (Colorado Rapids-USA).

Keysher Fuller (Herediano), Carlos Martínez (San Carlos), Bryan Oviedo (Real Salt Lake-USA), Ronald Matarrita (Cincinnati FC-USA).

Centrocampistas

Yeltsin Tejeda (Herediano), Celso Borges (Alajuelense), Bryan Ruiz (Alajuelense), Youstin Salas (Saprissa), Roan Wilson (Grecia), Gerson Torres (Herediano).

Douglas López (Herediano), Jewison Bennette (Sunderland-ENG), Álvaro Zamora (Saprissa), Anthony Hernández (Puntarenas), Brandon Aguilera (Nottingham Forest-ENG).

Delanteros

Joel Campbell (León-MEX), Anthony Contreras (Herediano) y Johan Venegas (Alajuelense).

ULTIMAS NOTICIAS

España y Alemania cierran fase de grupos con más efectividad ofensiva

Los españoles a pesar que tuvieron un traspié en el cierre de la fase de grupos ante Japón, lideran la mayor cantidad de incidencias del mundial

Cancelan cierre en km. 11.5 carretera a El Salvador

Las condiciones climáticas previstas para este fin de semana y la alta carga vehicular...

«Perro del infierno» aumenta positividad en Guatemala, se espera más incremento por fiestas

El Ministerio de Salud de Guatemala ha registrado un aumento en la positividad de...

Qatar 2022 supera el centenar de goles en mundiales

Al término de la fase de grupos, entre las 32 selecciones y 48 partidos ya disputados, se han anotado un total de 120 anotaciones

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Luis Suárez se despide de Selección uruguaya con llanto

Qatar 2022 era la última cita de cinco jugadores referentes de la selección, entre ellos "Lucho" Suárez, Fernando Muslera, Edison Cavani, Martin Cáceres y Diego Godin, todos con 4 mundiales

Histórico debut del arbitraje femenil en Qatar 2022

Stephanie Frappart junto a sus asistentes Neuza Ines Back y Karen Diaz Medina oficialmente se convierten en las primeras mujeres en dirigir un partido de futbol varonil mayor en mundiales