• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

La federación española no acepta el calendario de LaLiga

Comparte esta noticia

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha rechazado este lunes la propuesta de calendario que le hizo llegar la pasada semana LaLiga. Tanto primera como segunda división están inicialmente establecidas para iniciar para el 12 de septiembre. Ante la negativa de la federanción, LaLiga ya ha dado fecha para el sorteo de los partidos de la siguiente temporada.

La Federación ha transmitido a LaLiga, por medio de una carta remitida a Javier Tebas, su no aprobación a la propuesta. En la carta se explica la necesidad de aclarar antes de la realización del sorteo todas las dudas que envuelven todavía el panorama actual del fútbol español, como la polémica derivada del Deportivo-Fuenlabrada.

La organización dirigida por Javier Tebas en una nota informativa, ha expuesto lo siguiente:

«En relación con las comunicaciones remitidas por la RFEF respecto a la no autorización del sorteo del calendario, esta Comisión Delegada ratifica la decisión de LaLiga, de acuerdo a sus competencias, de proceder a la celebración del sorteo el próximo 27 de agosto en el lugar que corresponda».

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.