De toque Abril

La CONMEBOL sigue analizando la sede para la final de la Libertadores 2019

Comparte esta noticia

La final de la Copa Libertadores de América entre River y Flamengo se debe jugar el sábado 23 de noviembre y en Santiago de Chile. La fecha será la programada, pero sobre la sede hay un gran interrogante.

Debido a los problemas sociales que atraviesa el país trasandino, la posibilidad de un posible cambio de ciudad para albergar la final de la Copa Libertadores es concreta. Es más, este fin de semana no habrá fútbol en Chile.

Conmebol esperará a que desde Chile comuniquen que no podrán hacerse cargo de organizar el partido y, mientras tanto, analiza alternativas. Y una parece tener más fuerza que otras.

El 9 de noviembre, en Asunción, se jugará la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle y la Nueva Olla sería el estadio elegido para, dos semanas después, tener la Copa Libertadores.

banner banrural abril 2024

Noticias relacionadas

  • banrural banner abril 2024
  • De toque Abril
 

Marius Kimutai, ganador del maratón de Barcelona 2023, suspendido tres años por dopaje

El 10 de abril de 2024, Kimutai devolvió un formulario firmado confirmando que admitió las violaciones de las reglas antidopaje y aceptó el período de inelegibilidad reclamado", según informó la Unidad de Integridad del Atletismo en un comunicado

España – Primera División: Athletic Bilbao vs Granada Fecha 32

Granada se mide ante Athletic Bilbao en la Catedral el viernes 19 de abril a las 13:00 horas.