Se acerca el final de 2019 y se cumplirá un año y medio de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, esa que sor´prendió al mundo del fútbol ya que el portugués venía de conquistar la Champions League con el Real Madrid y era pieza clave del equipo de Zinedine Zidane.
En aquel momento, aunque el delantero luso nunca lo confirmó, su salida se dio a causa de un desgaste en la relación con el presidente Florentino Pérez. Sin embargo, parece que aquel conflicto lo llevó a tomar una decisión apresurada.
Así lo publicó el sitio ABC de España, que según la información aportada por personas cercanas al futbolista, éste está arrepentido de haberse mudado a Turín. “Hoy, en su fuero interno y en el externo escucha sentencias que socavan su cabeza: ‘Si te hubieras quedado en el Real Madrid habrías ganado estos dos últimos Balones de Oro’, otorgados a Modric y a Messi. Y cree que sí, que es cierto”, señala la medio ibérico.
Es que desde su salida, CR7 no sólo no ha obtenido los galardones, sino que además estuvo lejos en ambas votaciones, incluso en la última quedó tercero, por detrás del defensor holandés Virgil van Dijk.
“Cristiano ha dejado entrever a algunos de sus ex compañeros de Valdebebas que no debió abandonar el club blanco. Lo negará, porque no puede decirlo ante la Juventus, pero es la verdad. Ha constatado en sus carnes una advertencia que ya le hicieron cuando tenía decidido irse: ‘Ningún club tiene la trascendencia mundial del Real Madrid’”.