Kroos, unica novedad en el Real Madrid de una lista sin Rüdiger ni Benzema

El centrocampista alemán Toni Kroos es la única novedad en la convocatoria del Real Madrid para medirse el jueves 10 de noviembre al Cádiz.

La despedida del Real Madrid

Será el último partido de La Liga antes del parón por el Mundial, con las bajas para Carlo Ancelotti del alemán Antonio Rüdiger en defensa y de Karim Benzema en la delantera.

No llega a tiempo Benzema que se irá al Mundial con Francia habiéndose perdido los tres últimos partidos de LaLiga con el Real Madrid y jugando solamente 27 minutos en noviembre, ante el Celtic en la Liga de Campeones. Las molestias musculares del francés no remiten y no reaparecerá el jueves ante el Cádiz.

Ya estaba descartado Rüdiger, por un problema en la cadera, y pese a que Ancelotti vio de cerca al delantero del Castilla, Sergio Arribas, finalmente no ha convocado al canterano por lo que la única novedad es la vuelta de Kroos, ausente en Vallecas por sanción.

Buscarán jugar

La lista de convocados del Real Madrid para medirse al Cádiz la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Odriozola, Militao, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Mendy.

Centrocampistas: Tchouameni, Kroos, Modric, Camavinga, Fede Valverde, Dani Ceballos, Lucas Vázquez.

Delanteros: Hazard, Marco Asensio, Vinícius, Rodrygo y Mariano.

Antecedentes del Real Madrid

¿Qué pasó con Rüdiger?

El central sigue convaleciente de una sobrecarga en la cadera que le hizo perderse el duelo contra el Rayo y por la que no volverá a jugar con el conjunto blanco hasta que se retome la competición después del parón por un Mundial al que el alemán, dependiendo de la gravedad de sus molestias, estará o no en la lista que el seleccionador alemán Hansi Flick dará esta semana.

Por su parte, Benzema volvió a entrenar en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid y su presencia contra el Cádiz es duda. De no poder participar, se perderá su séptima jornada liguera; es decir, el 50% de los partidos disputados por los de Ancelotti.

ULTIMAS NOTICIAS

Mixco le empata sobre la hora a Iztapa y lo deja sin postemporada

Los "Chicharroneros" ya sin posiblidades de clasificar ya solo jugaron a sumar puntos en la lucha del próximo torneo por el descenso

Alphonso Davies marca el primer gol de Canadá y el más rápido de Qatar 2022

Ninguno de los encuentros disputados hasta el momento en Qatar 2022 había tenido un gol en tan poco tiempo.

Ziyech: “Contra Croacia fue más difícil; Bélgica tuvo más errores”

Hakim Ziyech, delantero de Marruecos, no tuvo reparos en asegurar que le pareció “más difícil” el partido frente a Croacia.

Disturbios en Bruselas tras el partido entre Bélgica y Marruecos

Los disturbios en Bruselas han llevado a los policías a utilizar gas lacrimógeno y dos cañones de agua, esto luego de que el equipo perdiera.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR