• Banrural Julio 2024
  • Banner Gallo

Koeman le prometió liderazgo a Griezmann y su número 7

Comparte esta noticia

Ronald Koeman tiene mucha confianza en Antoine Griezmann. En una entrevista brindada al canal holandés NOS ya había dejado varias declaraciones en las que el francés será pilar en su proyecto. Dejó esta frase: «Con todo mi respeto, Griezmann debe jugar en su posición. No es un extremo. No lo es. Tiene que jugar en su sitio. Aquí es donde entra la parte más importante de un entrenador, la de conocer bien a tus jugadores y sacarles el máximo rendimiento».

Luego de esto, el diario francés L’Équipe ha dedicado su portada al campeón del mundo en 2018. Con una foto de Antoine sonriente y con una de Messi cabizbajo han titulado «Antoine Griezmann, en el centro del juego». En este se revela cuál fue la conversación que sostuvo el estratega holandés y el atacante campeón del mundo con Francia en 2018.

Para el héroe de Wembley, tiene claro el rol de Griezmann y así se lo dijo de su viva voz prometiéndole un mayor liderazgo y libertad de movimientos alejado de la banda como en sus tiempos en el Atlético de Madrid o como también tiene en la selección de su país. La frase «lo hacías en el Atlético y lo harás en el Barça» define la conversación entre ambas partes.

La frase encantó tanto al francés, que se ha sentido tan cómodo pidiendo el número 7 de regreso. Cuando llegó al Barcelona se encontraba Philippe Coutinhocon dicho número y al irse cedido, el galo prefirió continuar con el 17. Ahora, pese a que el brasileño regresará al club, Griezmann quiere sentirse aún mejor luciendo el dorsal con el que se proclamó campeón del mundo en Rusia-2018.

Noticias relacionadas

  • Banrural Julio 2024
  • Banrural Julio
 

El Real Madrid supera al City como la marca de club de fútbol más valiosa

El Real Madrid ha vuelto a posicionarse como la marca de club de fútbol más valiosa del mundo en el ránking Football 50 de 2024 de Brand Finance, con un valor de 1.685 millones de euros, seguido del Manchester City con 1.611 millones de euros y del Barcelona con 1.542 millones de euros.

Mbappé no se opera de la nariz y arranca sus vacaciones

 El francés Kylian Mbappé no se operará la nariz, tras la fractura que sufrió el pasado 17 de junio durante la Eurocopa, y arranca desde este miércoles sus vacaciones sin fecha de vuelta hasta principios de la segunda semana de agosto, por lo que no estará presente en la gira por Estados Unidos.

Ingrid Andress confiesa que estaba borracha en el Home Run Derby de la MLB

Después de una interpretación ampliamente criticada del himno nacional de Estados Unidos en el MLB Home Run Derby, la cantante de country Ingrid Andress se disculpó el martes, admitiendo que estaba bajo los efectos del alcohol durante su actuación.